Carta a mi Novio

Descubre a continuación más de 3 ejemplos de carta para tu novio a descargar en Word. Elige la carta a tu novio que más te guste.

Cada pareja vive a su manera el amor que existe entre las dos personas. No hay una ley universal que establezca los principios que cada relación o cómo debe vivirse, pero, lo que todas tienen en común: es el gran amor y compromiso que debe existir para que puedan perdurar.

Por eso, los novios se escriben cartas. Así, el amor queda resguardado en papel y sobrevive, junto al amor, al paso de los años.

Por tanto, las demostraciones de amor son fundamentales, y a través de las cartas puedes lograr expresar todo lo que sientes. Sin embargo, puede que esto no sea tan fácil para ti, así que aquí tienes 3 modelos de cartas para tu novio.

Ejemplos de cartas para mi novio

La redacción es un factor importante al momento de escribir una carta, pero el secreto de todo, son los sentimientos y el amor que quieras transmitir, así que, con estos modelos de cartas para mi novio, puedes guiarte e incluso añadir detalles claves de tu relación.

Carta de aniversario para mi novio

[Fecha]

Amado [Nombre de tu novio]:

Cada año que pasa, nuestro amor queda más arraigado a mí. Cada año, nuestros recuerdos aumentan, al igual que nuestra edad y nuestra madurez.

Cuando nos conocimos éramos apenas dos niños enamorados, con muchos sueños y promesas en común.

Hoy, ya queda muy poco de ese amor iluso, pues cada día que pasa se consolida más en la realidad y no en ese mundo extraño de la ceguera del enamoramiento.

Para mí, tú eres el hombre de mi vida, el amor más grande y hermoso que he experimentado.

Más allá de las cosas que hemos vivido, de los obstáculos que hemos superado y de todas las situaciones que han estado cerca de separarnos, me encanta saber que seguimos juntos, el uno para el otro.

Hoy, en nuestro aniversario, quiero agradecerte por todos los momentos que me has regalado, por todo lo que he aprendido contigo, por las risas incontrolables y sobre todo, por tu amor tan sincero.

Asimismo, quiero que sepas que mi amor por ti no tiene límites, porque contigo aprendí a amar, aprendí el verdadero significado del respeto y lo maravilloso que se siente tener en quien confiar, pase lo que pase.

Además de sentirme orgullosa de la relación que hemos construido, me siento feliz por saber que este amor sigue creciendo a lo largo de los años, y no agotándose como tiende a suceder hoy en día.

Así que, no me queda más que decirte que te amo con toda mi alma.

[Tu nombre]

Carta corta para mi novio

[Fecha]

Mi amor:

Gracias a ti comprendí qué significa estar enamorada con todo el corazón. Contigo he vivido momentos inolvidables y he sentido cosas que nunca imaginé sentir. Con tu apoyo, no he sentido miedo, porque a tu lado, todo parece posible.

Pero desde hace días he tratado de decirte algo y no consigo las palabras, o mejor dicho, el valor. Hay algo en ti que logra paralizarme, algo que no me permite decirte esto que tanto anhelo contarte. Por eso, decidí escribírtelo en esta carta. Así tal vez el recuerdo de tus ojos deje de tener tanto poder sobre mí.

Desde que te conocí, supe que eras un hombre maravilloso. Tus valores y tu forma de pensar son fuera de lo común, créeme que cualquier mujer soñaría con tenerte a su lado. Y yo, que a veces me distraigo, apenas acabo de notar que ahora, soy yo la que tiene el gusto de compartir contigo y disfrutar de ti.

Por tanto, hoy quiero contarte que, aunque esta idea fue naciendo poco a poco en mi cabeza, y aunque pueda ser apresurado, yo te amo. Te amo profundamente y estoy muy agradecida contigo.

Por todo lo que he conseguido contigo y por todo lo que nos falta.

Con muchísimo amor,

[Tu nombre]

Carta a mi novio infiel

[Fecha]

Querido [Nombre de tu novio]:

Creo que escribirte esta carta ha sido una de las cosas más dolorosas que he hecho en mi vida. Contigo, la vida era maravillosa. Tus típicos chistes, tus ideas geniales y tu capacidad de alegrarme bajo cualquier circunstancia son recuerdos que, aunque en este momento me duelan, no podré olvidar nunca.

Pero tampoco creo que pueda olvidar que me engañaste. Sentir que yo te importé tan poco como para irte con alguien más es algo que no me permite estar en paz. Además, el hecho de saber que lo hiciste una vez no me asegura que no lo hayas hecho en muchas ocasiones.

Sin embargo, desde que me enteré, he estado pensando acerca del perdón, porque si bien tú ya te has disculpado cientos de veces, en mi mente sigue sin tener sentido. ¿Para qué sirve pedir perdón una vez que mi corazón está hecho trizas? Supongo que es útil para que tu conciencia se quede tranquila y no sientas culpa, pero para mí, el pedir perdón de la forma en la que lo estás haciendo, al menos en estas circunstancias, sirve de muy poco.

Siempre pensé que nuestra confianza podría derrotar los límites de la mentira. Imagínate, yo llegué a pensar que, si en algún momento dejabas de amarme, me lo dirías, pero no, no pasó, y no sabes cuánto me duele. Volviendo al tema del perdón, yo decido perdonarte, no porque tú me lo pidas, sino porque mi corazón lo necesita. Es fundamental para mí sentir la paz que el perdón me trae.

Pero quiero dejar un punto claro, que yo pueda perdonarte no significa que pueda llegar a existir ese “borrón y cuenta nueva” que me propusiste.

También, quiero que sepas que, para mí, esta relación se ha terminado, aunque te siga amando, mi estabilidad emocional es mucho más importante y no quiero continuar una relación contigo. No quiero nada más.

Y por eso, decido despedirme, sin siquiera un último intercambio de palabras en persona.

Atentamente,

[Tu nombre]

Si aún te quedan ganas de despedirte de otra manera de tu novio infiel, puedes escribirle una carta de despedida a un amor.

Pasos para escribir una carta a mi novio

carta a mi novio para descargar

Si quieres salirte de la rutina al escribir una bonita carta a tu novio, pero no sabes cómo hacerlo, sigue los siguientes pasos y vivir una experiencia muy romántica.

  • Ten en mente lo que quieres decirle a tu novio. Es importante que tengas un propósito al momento de escribir para que no te disperses y termines hablándole sobre algo que no era lo que querías expresar.
  • Busca una hoja de papel que te sirva como un borrador o empieza a redactar en tu computadora, así podrás corregir lo que no te guste.
  • Piensa en cómo vas a decirle lo que tienes en mente. Puedes usar una carta con un formato de historia o usar una idea base que te sirva de hilo conductor.
  • Ahora, inicia con el lugar y la fecha en la que estas escribiendo la carta.
  • Escribe una pequeña introducción que sirva para preparar a tu novio y después redacta el desarrollo de tu carta.
  • Una vez que ya todo lo que quieras decir este escrito, cierra dejando tu nombre o tu firma al final del texto.
  • Transcribe la carta en una hoja de papel o cartulina y entrégasela a tu novio.

Ideas originales para entregar una carta a mi novio

Escribir una carta de amor es una idea muy romántica, pero si le agregas una forma creativa de entregarla, la posibilidad de mejorar la experiencia se multiplica:

  • Escribe tu carta segmentada en un mazo de póker para después abrirle dos huecos a cada carta. Es una idea genial que puedes hacer muy fácilmente.
  • Haz un rompecabezas con una foto de ustedes y en la parte trasera escribir tu carta. ¡No podrá leerla hasta que complete el rompecabezas! Esta es una idea muy dinámica y divertida.
  • Si quieres una idea más sencilla pero significativa, puedes escribir tu carta en una cartulina, enrollarla y meterla dentro de una botella que esté limpia. Parecerá una verdadera carta enviada por un náufrago.

Como puedes ver, solo debes dejar volar tu imaginación para que vivas la emoción de regalar algo hecho a mano que exprese todos tus sentimientos.

10 - 5